Frases_filosoficas_de_vida
Bueno, vamos allá.
Hace unos días estuve viendo vídeos, fotos... y me di cuenta de que en la mayoría de ellos, se hacía mención a algo llamado Shadowhunters. Como al principio del blog publiqué una reseña sobre Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, pensé que el nombre simplemente estaba en inglés y no tenía nada especial. Más tarde, después de que me picara la curiosidad, busqué información sobre este tema... y ¡¿adivinad qué?! ¡¡¡Existe una serie sobre Cazadores de Sombras!!!
Puede que sea la única persona sobre la faz de la tierra que ignorara esta curiosidad, pero como encuentro eso un poco imposible, estoy haciendo esta reseña para que si algun@ lo lee, sepa que existe.
Lógicamente empecé a ver los primeros capítulos. Pero antes de hacer una crítica sobre esta serie, os voy a dejar algunos datos de utilidad sobre ella.
Autora: Cassandra Clare
Es una serie de televisión basada en la saga literaria Cazadores de Sombras.
CRÍTICA
Cuando comencé a ver los capítulos fue como... ¿¡por qué no había visto esto antes?! Pero poco a poco me fui calmando y decidí tomar algunas notas sobre lo que veía ya que me parecía que la serie tenía muchos cambios que me gustaría comentar.
Para empezar... no me imaginaba que Simon cantara tan mal. Desde mi punto de vista, el pobre no tiene muchos dotes artísticos para cantar, pero se le puede perdonar, porque aunque la novela entre comillas trate de decir que Jace es mejor que Simon, yo aquí no sabía con cuál quedarme.
Hay algo que me ha llamado mucho la atención, y es que los personajes están muy cambiados. Pero sin embargo, creo que tienen un buen perfil y encajan bastante con la descripción que Cassandra nos hizo en los libros. Aunque yo me quedaría con el Jace de la película.
El actor Dominic Sherwood, que además ha actuado en academia de vampiros interprentando al novio de Lyssa, es Jace en esta serie. ¿Alguna vez os habeis fijado de que este actor tiene un ojo azul y otro marrón? Miradlo bien. Para quienes no lo conozcais, os dejo una foto.
Es una serie, y por lo tanto necesita más trama que una película, y eso me gusta. Sin duda, he visto muchísima más acción y detalles en Shadowhunters que en Cazadores de Sombras. Por ejemplo, siempre había tenido la duda de si las runas dolían, y en cuanto vi que la estela quemaba la piel todas mis preguntas fueron resueltas. También siempre había querido saber quién era la chica del tarot, y gracias a esta serie me he dado cuenta de que no era un demonio desde el principio. ¡¡¡Lo siento por el spoiler!!!!
Ya por último, y hablando de runas... si decidís ver la serie, por favor, fijaos bien en las runas. ¡PARECEN PINTADAS! Lo digo en serio. A ver, no esperaba que en cada capítulo fueran exactamente iguales, que sería lo ideal, pero es imposible. Aunque... por lo menos que parezcan runas y no un dibujo con una cera de carnavales.
A pesar de todo, me ha encantado y me he llevado una muy grata sorpresa sobre esta serie. Os recomiendo que la veáis, porque no os vais a arrepentir, os lo aseguro, menos todavía si os gusta la saga de por sí.
Por ahora, la serie está en español en Netflix, pero si ponéis en google Shadowhunters y el capitulo que queréis ver, os saldrán muchísimas páginas donde verla.
Espero que os haya gustado, y felicidades atrasadas por San Valentín!!
SI QUERÉIS Y PODÉIS, PASAROS POR MI INSTAGRAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario